Productos

Productos biocidas

Los productos biocidas NANOCLEAN son una revolucionaria solución que te permitirá eliminar todo tipo de microorganismos presentes en los circuitos de aire acondicionado. Nuestra oferta incluye diversos productos seguros para el usuario y la mayoría de materiales y componentes que requieren mantenimiento. Puedes utilizar estos productos, para limpiar los circuitos de aire acondicionado del coche, así como desinfectar superficies planas. Los productos que ofrecemos están disponibles en diferentes variantes, para que puedas adaptarlos a tus necesidades. Ofrecemos productos en espuma, aerosoles, concentrados, etc.

 

Productos para la limpieza de aire acondicionado

Los modernos edificios de oficinas o viviendas recurren con frecuencia a sistemas de aire acondicionado, para garantizar una temperatura óptima en los interiores, independientemente de la estación del año. Utilizan estas soluciones en casa o en la oficina, debes recordar que los circuitos de aire acondicionado deben limpiarse y desinfectarse regularmente. Nuestros productos son ideales para ello y garantizan un excelente efecto biocida. Usando nuestros productos, podrás eliminar virus peligrosos, hongos, bacterias, esporas y otros microorganismos presentes en los circuitos de ventilación.  

 

Si buscas una solución económica, los productos NANOCLEAN altamente concentrados serán la mejor opción. Este líquido de alto rendimiento durará mucho tiempo y su precio resulta muy competitivo. Recomendamos también un producto biocida en forma de aerosol o espuma que facilitará notablemente la limpieza de espacios difícilmente accesibles. Para limpiar los sistemas de aire acondicionado, puedes optar por el líquido estándar AIR GDU, listo para usar después d abrir. Comprueba nuestra oferta y vela por una desinfección correcta en tu hogar u oficina.

NANOCLEAN® AIR GDU Líquido Biocida Listo Para Usar (MC-8803B)

Líquido biocida para limpieza y desinfección, no inflamable, limpia y desinfecta la mayoría de superficies impermeables, limpia, elimina hongos y desinfecta circuitos HVAC de aire acondicionado y ventilación en vehículos y edificios. Elimina Virus, Bacterias, Hongos, Esporas, Bacilos en 15 minutos. Elimina las bacterias de Legionella Pneumophila en un 1 minuto. Permiso para la comercialización de un producto biocida núm. 7406/18. Certificado de PZH núm. BK/K/0863/01/2018.

NANOCLEAN® AIR CONCENTRADO Líquido Biocida Concentrado (MC-8803K)

Líquido biocida concentrado para limpieza y desinfección, no inflamable, limpia y desinfecta la mayoría de superficies impermeables, limpia, elimina hongos y desinfecta circuitos HVAC de aire acondicionado y ventilación en vehículos y edificios. Elimina Virus, Bacterias, Hongos, Esporas, Bacilos en 15 minutos. Elimina las bacterias de Legionella Pneumophila en un 1 minuto. Concentrado para una solución de 5% con agua. Permiso para la comercialización de un producto biocida núm. 74020/18. Certificado de PZH núm. BK/K/0863/01/2018.

NANOCLEAN® AIR Aerosol (MC-8803)

NANOCLEAN®AIR Aerosol es un innovador producto biocida, no inflamable, en forma de espuma activa en aerosol, que elimina el más amplio espectro de microorganismo en un reducido tiempo de actuación, destinado para una limpieza eficaz y desinfección prolongada de circuitos de ventilación y aire acondicionado en coches, vehículos de transporte público, todo tipo de edificios y la mayorías de las superficies. Actúa eficazmente en apenas 15 minutos (elimina Bacterias, Virus, Hongos, Esporas, Bacilos).

NANOCLEAN® AC8 - Espuma Biocida Semiseca Altamente Expansiva (MC-8802)

Producto biocida para limpieza y desinfección en forma de espuma en aerosol semi-seca y altamente expansiva, limpia y desinfecta la mayoría de superficies impermeables, limpia, elimina hongos y desinfecta circuitos HVAC de aire acondicionado y ventilación en vehículos y edificios. Elimina Virus, Bacterias, Hongos, Esporas, Bacilos en 15 minutos. Elimina las bacterias de Legionella Pneumophila en un 1 minuto. Permiso para la comercialización de un producto biocida núm. 6885/17. Certificado de PZH núm. BK/K/0863/01/2018.

NANOCLEAN® AC7 Aerosol Espuma Biocioda No Inflamable (MC-8801)

Producto biocida para limpieza y desinfección en forma de espuma no inflamable, limpia y desinfecta la mayoría de superficies impermeables, limpia, elimina hongos y desinfecta circuitos HVAC de aire acondicionado y ventilación en vehículos y edificios. Elimina Virus, Bacterias, Hongos, Esporas, Bacilos en 15 minutos. Elimina las bacterias de Legionella Pneumophila en un 1 minuto. Permiso para la comercialización de un producto biocida núm. 6899/17. Certificado de PZH núm. BK/K/0863/01/2018.

Lanza Abaca AC45 Inox 6 Toberas - Neblina a Presión (MC-88706)

La lanza ABACA AC45 INOX 6 TOBERAS NEBLINA A PRESIÓN permite limpiar de forma segura y eficaz evaporadores y canales de aire acondicionados en circuitos HVAC de coches, mediante neblina a presión, sin usar excesiva cantidad de líquido. Evita la necesidad de reemplazar evaporadores viejos y saturados de hongos, utilizados incorrectamente o no limpiados regularmente.

Lanza Abaca AC160 Nailon Tobera 360° - Neblina A Presión (MC-88710)

Lanza flexible de nailon, con 160 cm de longitud, con tobera orientable, para limpieza de lugares difícilmente accesibles en canales de aire acondicionado y ventilación. Se utiliza, si no es posible acceder al evaporador con lanza ABACA INOX.

Pistola A Presión (MC-8871)

Pistola a presión con depósito de 1L, para uso con aire comprimido de hasta 12 bar, para dosificación de líquido NANOCLEAN mediante lanza ABACA AC 45 INOX 6 TOBERAS y lanza AC160 NAILON 360º.

NANOCLEAN® HS Líquido a Base de Alcohol, Para la Desinfección de Manos (MC-8814)

Líquido a base de alcohol para la desinfección higiénica y quirúrgica de mandos, con efecto bactericida, fungicida y virucida. Producto de uso general. Contenido de alcohol >75%. Permiso núm. 1459/TP/2020 para la comercialización y uso de producto biocida NANOCLEAN HS.

NANOCLEAN® SD Líquido a Base de Alcohol, Para la Desinfección de Superficies (MC-8811)

Líquido a base de alcohol, para la desinfección de superficies, incluyendo superficies en contacto con alimentos, con efecto bactericida, fungicida y virucida. Producto de uso general. Contenido de alcohol >75%. Permiso núm. 1076/TP/2020 para la comercialización y uso de producto biocida NANOCLEAN SD.

NANOCLEAN® HSG Gel a Base de Alcohol Para la Desinfección de Manos (MC-8812)

Gel a base de alcohol para la desinfección higiénica y quirúrgica de mandos, con efecto bactericida, fungicida y virucida. Producto de uso general. Contenido de alcohol >75%. Permiso núm. 1075/TP/2020 para la comercialización y uso de producto biocida NANOCLEAN HSG
Permiso núm. 1075/TP/2020 para la comercialización y uso de producto biocida NANOCLEAN HSG

NANOCLEAN® HSW Toallitas Humedecidas con Líquido a Base de Alcohol, Para la Desinfección de Manos y Superficies (MC-8815)

Toallitas humedecidas con líquido a base de alcohol, para la desinfección higiénica de manos y desinfección de superficies que tienen o no contacto con alimentos, con efecto bactericida, fungicida y virucida.
Producto de uso general. Contenido de alcohol >75%. Permiso núm. 1072/TP/2020 para la comercialización y uso de producto biocida NANOCLEAN HSW.

NANOCLEAN AIR FOGGING KIT No.01 (MC-8893)

NANOCLEAN AIR FOGGING KIT No.01 is a ready to use system for disinfection by dry fogging of rooms and vehicles with a capacity of up to 70m2 or 500m3.

NANOCLEAN AIR FOGGING KIT No.02 (MC-8895)

NANOCLEAN AIR FOGGING KIT No.01 is a ready to use system for disinfection by dry fogging of rooms and vehicles with a capacity of up to 70m2 or 500m3.

NANOCLEAN AIR FOGGING KIT AUTO (MC-8899)

NANOCLEAN AIR FOGGING KIT AUTO is a ready to use system for disinfection by dry fogging of cars, public transportation vehicles, containers, refrigerators, trucks, trains, buses, etc.
with a capacity of up to 70m2 or 500m3.

Dry Fogging Device with a special fogging head (MC-8871F)

DRY FOGGING DEVICE GUN (MC-8871F)